ENTREGA

El propósito de este album es vertir un espíritu de Entrega, de Compromiso total y absoluto con Aquel que se entregó a si mismo por nosotros.  ”El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Romanos 8:32

 

Me impacta como nos gusta tanto la última parte de este verso, y cuánto evitamos la gran verdad de la primera parte. Al Dios entregar a su hijo, no se reservó lo mejor para Él, ni se guardó nada; sin embargo nosotros, sus hijos, le damos cierto tiempo, cierta fuerza y sí, escatimamos demasiado lo nuestro, como para darle TODO de nosotros a Dios.

 

Nuestras vidas deben estar plasmadas de una total entrega y rendimiento de amor absoluto ante Aquel que no se reservó nada a la hora de mostrar Su amor en la cruz.

 

Delante de Su Presencia no queda más que arrojar coronas, reconocer Su Poder y Su Grandeza, renunciar a nuestras agendas personales para adoptar Su agenda. Delante de Su Majestad, no queda más que ser seguidor eterno de Sus proyectos, de tomar compromiso en Sus asuntos y literalmente vivir para Él.

Es una ENTREGA.

PORQUE ENTREGA?

BIOGRAFÍA

MINISTERIO

MÚSICA

MEDIA

GALERÍA

CONTACTO

Copyright Vision Films Sweden 2018 © Todos los derechos reservados.

Copyright Vision Films Sweden 2017

© Todos los derechos reservados.