”Llegar con el mensaje de Reino a las casas por medio de la música. Ser constructora y edificadora del Ministerio de Alabanza y Adoración en el Cuerpo de Cristo.”

Visión

Cobertura

Leslie Vivanco trabaja bajo la cobertura de los apóstoles y pastores fundadores Rodolfo y Leyla Rojas, en International Mission Church, Estocolmo-Suecia. Ellos, junto a sus tres hijos, Gabriel, Madeleine y Kate dirigenesta gran obra en Suecia y Europa, que comenzó el año 1999, y hoy sigue con un constante crecimiento, influenciando a más de 1500 personas en Europa. Bajo el reconocimiento de apóstoles como Lucas Marquez, Marcelino Sojo, Rony Chávez, hacen la obra apostólica de expansión en la nación y en el continente europeo.

 

La visión de IMC es levantar una generación de líderes para Dios que ganen las naciones de la tierra. Esta visión abarca más que únicamente la iglesia local; en intercesión constante la iglesia ora por toda la nación y por establecer el Reino de Dios en todas las naciones de la tierra.

 

Para más información visite la página web

 

A partir del año 2006, IMC comenzó una etapade gran crecimiento y expansión,

abriendo tres iglesias internacionales, y tres iglesias nacionales.

El año 2007, los pastores

Rodolfo y Leyla Rojas recibieron un reconocimiento de doctorado de la Universidad cristiana de California.

 

El año 2010, en una conferencia, el apóstol Rony Chaves y la organización C.L.A (Coalition of Latinamerican Apostols) ungió a los pastores oficialmente como apóstoles.

Royal Priesthood

Royal Priesthood es el Ministerio de Alabanza y Adoración de la Casa IMC, que ha dirigido Leslie Vivanco desde abril del año 2002. Su visión es levantar una generación de Salmistas pastorales y proféticos que amen a Dios y a las almas. Creemos que un salmista no solo debe dedicarse a un instrumento, sino que, principalmente, debe hacer discípulos como lo manda Jesús y así ser ejemplo en cumplir la Gran Comisión que Cristo nos dejó en la tierra.

 

Siendo Royal Priesthood un ministerio ambidiestro, es decir, que sirve a Dios en el altar y sirve a la gente, ha vivido una siembra continua, considerando que la gran mayoría de los pastores que han sido enviados a las misiones de IMC, han sido parte del Ministerio de Alabanza de la Casa. Por tal razón, ha habido un arduo trabajo levantando constantemente ministros competentes en ambas áreas.

 

El lugar más significativo que tiene Royal Priesthood en el año es el Instituto ICAN (Instituto de Capacitación Apostólica para las Naciones) que es una Base de Entrenamiento para juventud con llamados pastorales, dones de enseñanza, y además con pasión y talento para el ministerio de alabanza.

 

Aquí se da una base bíblica y ministerial a cada joven, y una fuerte formación musical y bíblica en lo que respecta la labor de un Ministro de Alabanza. Con este fundamento, reclutamos nuevos ministros a la banda. Royal Priesthood tiene una diversidad de ministros ungidos, cada uno con su gracia única y especial.

Adolfo, el segundo líder de alabanza, que se caracteriza por un compromiso incondicional y una unción única para componer y ministrar cántico nuevo.

Stephany, baterista y brazo derecho en el ministerio. Se caracteriza por el celo por la obra de Dios y pasión por la excelencia.

BIOGRAFÍA

MINISTERIO

MÚSICA

MEDIA

GALERÍA

CONTACTO

Copyright Vision Films Sweden 2018 © Todos los derechos reservados.

Copyright Vision Films Sweden 2017

© Todos los derechos reservados.